¿Buscas vestidores a medida en Madrid para tu hogar?

Si está pensando en comprar un vestidor a medida para su habitación o dormitorio, tenga en cuenta que los mejores sistemas de vestidores suelen estar hechos a medida y cuentan con distribuciones y sistemas de almacenamiento de alta calidad. Ofrecen mucho espacio para colgar la ropa, de forma que se pueda guardar el mayor número de prendas de forma visible.

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de vestidores a medida en Madrid 

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de vestidores a medida en Madrid. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y el mejor servicio. Se trata de vestidores hechos a medida según las especificaciones del cliente.

Nuestros vestidores personalizados se transforman en una pieza decorativa, alegre y atractiva, además brindan una oportunidad única para darle a su espacio un contraste vital de luz y de color y un toque personal que resistirá el paso del tiempo.

Disponemos de soluciones para que la falta de espacio no sea un inconveniente, diferentes sistemas de apertura para puertas y variados acabados para crear nuevos ambientes e innovadoras combinaciones vanguardistas.

¿Por qué debe comprar un vestidor personalizado?

Seguro que está orgulloso de su colección de ropa, las prendas que ha acumulado a lo largo de los años representan su gusto y estilo único. Pero en un vestidor desorganizado, puede pasar más tiempo buscando sus vaqueros favoritos de lo que desea. Nosotros tenemos la misión de revolucionar el vestidor para que siempre esté organizado, sin sacrificar el estilo.

Los vestidores a medida son algo más que nuestra especialidad. Son nuestra pasión, y esa pasión es la clave de todo lo que hacemos. Cuando hacemos un vestidor, se siente inmediatamente nuestro amor por la artesanía y el diseño. Nuestros vestidores a medida le rodean de lujo y hacen que sea más accesible y fácil de mantener su ropaje y complementos ordenados. Son imprescindibles para que comience con ganas y entusiasmo su día y mantienen todo lo que su familia necesita al alcance de la mano. Son prácticos, tienen estilo y le ayudan a vivir el estilo de vida que sueña.

Proceso de diseño, fabricación y montaje de vestidores a medida en Madrid

Nuestros expertos en vestidores personalizados se comunicarán con usted en el plazo de 24 horas.

Nuestro proceso comienza con una consulta inicial que permite a nuestros diseñadores conocerle a usted y a su espacio para el vestidor. Evaluamos sus necesidades de almacenamiento insatisfechas y hacemos sugerencias para mejorar el diseño de su vestidor. Tras hacer un inventario de sus pertenencias y medir su espacio, creamos una plantilla de diseño utilizando nuestro propio software de diseño. A continuación, le hacemos una breve demostración de todos nuestros componentes de diseño para que pueda ajustar los detalles, por ejemplo, cajones, estantes, barras de colgar o tiradores.

Consultor de diseño

Enviaremos un asesor a su hogar que evaluará su espacio, le proporcionará muestras y le aconsejará sobre cómo elegir las características que dispondrá  su vestidor personalizado.

Experto en proyectos

Se nombrará un líder de proyecto que será su guía de confianza. Lo mantendrá informado y se asegurará de que todos los aspectos de su proyecto se lleven a cabo con sumo cuidado.

Mano de obra de primera

Nuestros trabajadores disponen de amplia experiencia y utilizarán herramientas de primera calidad para construir e instalar los nuevos y magníficos vestidores personalizados que siempre ha deseado.

Garantía y servicio al cliente

Nuestros vestidores hechos a medida están fabricados para durar, puesto que incorporan materiales de primera calidad e incluyen amplias garantías que asegurarán una satisfacción a largo plazo.

Diseño especializado de vestidores a medida en Madrid

Nuestros diseñadores podrían pasar horas discutiendo con usted las características que debe tener un vestidor ya que son expertos en su campo.

Toda la zona urbana de Madrid es rica en diferentes tipos de casas y necesidades de vestidores a medida, lo que significa que una solución de talla única para los vestidores rara vez funcione. Por eso, cada uno de nuestros vestidores es único, al igual que las familias para las que se construyen.

La primera regla, y la más obvia, para diseñar un vestidor es instalar sistemas que ofrezcan un amplio espacio para organizar y guardar la ropa, los bolsos, los zapatos y otros accesorios. Existen multitud de técnicas profesionales para sacar el máximo partido a cualquier habitación, independientemente de su tamaño, configuración o dificultades especiales, como techos o paredes inclinadas.

El estilo y el aspecto de la habitación sólo están limitados por la imaginación, y estos espacios pueden convertirse en verdaderas obras de arte bajo la dirección de un diseñador experto.

vestidor a medida en Madrid

Características de los vestidores a medida

Estas son algunas de nuestras características más populares para los vestidores a medida:

  • Islas y medias islas en el vestidor para crear espacio de almacenamiento.
  • Zapateros para acomodar todo tipo de calzado, desde botas de invierno hasta sandalias de verano.
  • Cestas cromadas para la ropa sucia con bolsas extraíbles.
  • Almacenamiento de joyas elegante y seguro.
  • Tablas de planchar ocultas.
  • Cinturones telescópicos de apertura total.
  • Cajones con cierre suave y silencioso.
  • Corbateros deslizantes para organizar sus corbatas.
  • Rieles de ropa para organizar la limpieza en seco y planificar los conjuntos.

Beneficios de incorporar un vestidor a medida

  • Aumento del valor de la vivienda. Aumente el valor de reventa de su casa ofreciendo a los posibles compradores su propio vestidor de lujo.
  • Espacio de almacenamiento más funcional. Ahora puede mejorar su vida diaria con un espacio sencillo y fácil de organizar que alberga toda su ropa y accesorios.
  • Estética mejorada. Hay muchas opciones de personalización ¡crea el vestidor de tus sueños!

Nuestros sistemas de vestidores a medida están hechos para durar

Nos tomamos la calidad muy en serio, nuestros vestidores están fabricados por artesanos experimentados y con materiales de alta calidad. Como somos una empresa local, su sistema de vestidor se construye a mano en nuestras instalaciones de Madrid. En la mayoría de los casos, podemos montarlo en un día. Y para que esté más tranquilo, todos los sistemas de vestidores cuentan con nuestra garantía líder en el sector.

¿Por qué contratar nuestro servicio de vestidores a medida en Madrid?

Experiencia profesional

Nuestros diseñadores pueden ayudarle a dar vida al vestidor a medida de sus sueños, incluyendo elementos personalizados y estilos de tendencia.

Amplia selección

Con cientos de combinaciones posibles de colores, estilos y acabados. Estamos seguros de que encontrará el vestidor a medida perfecto para su estancia y adecuado a sus intereses.

Diseños personalizados

Diseño personalizado en función de sus gustos, preferencias y de las medidas y de los ángulos únicos de su hogar.

Diferentes estilos

Las puertas personalizadas están disponibles en una amplia gama de estilos, desde madera maciza hasta con frente de cristal.

Accesorios para los vestidores a medida

Se pueden incorporar cajones en los que se puede guardar la lencería, los pantalones y las joyas en una posición visible. Para los bolsos y otros accesorios, se deben colocar estantes, compartimentos y/o zapateros accesibles para que todo tenga su lugar.

Para realzar la visibilidad y la belleza del vestidor, se puede dotar de iluminación LED para resaltarlo junto con los accesorios incorporados. Otros elementos que se pueden añadir son un cesto de la ropa sucia incorporado, zonas de isla para almacenamiento y exposición adicionales, asientos y toques personales como colores, textiles y papeles pintados.

Sirven para el aprovechamiento al máximo del espacio interior, con ello ganaremos en la organización de nuestro vestidor.  Se pueden distribuir los cajones según el tipo de prendas o complementos que guardemos. A su vez mejoraremos la accesibilidad, ya que a la hora de buscar una prenda, será mucho más fácil encontrarla. Se pueden utilizar para el almacenaje de ropa y objetos, en diferentes medidas y tamaños.

Ideales para colocarlos en los costados laterales o detrás de las puertas abatibles de los armarios o de tipo cajón con sus celdas  y poder así tener a la vista de una forma ordenada las corbatas y cinturones. Pueden ser extraibles para tenerlos siempre a mano.

Sirven para ahorrar espacio (no tendrás que colocar un pantalón encima de otro) y ahorrar tiempo (ya que no tendremos que doblar y desdoblar cuando busquemos un pantalón).  Además estarán limpios y sin arrugar aunque pasen días sin tocarlos. Se adaptan a cualquier armario y su montaje suele ser relativamente sencillo.

Permiten mantener el orden de la casa teniendo los zapatos en un único lugar, además permiten conservarlos mejor durante más tiempo ya que evitarás deformaciones y estarán más limpios.

Son la solución perfecta para ahorrar espacio en el dormitorio. Pueden ser extraibles y giratorios y son la forma más cómoda de tener un espejo dentro de un armario. En posición de reposo ocupan el mínimo espacio y podrás colocarlo en la posición que necesites cuando vayas a usarlo.

Disponen de una barra horizontal para colgar las prendas y un sistema abatible para poder acceder a ellas con facilidad. Son adecuados para convertir las zonas de altillos en zonas para prendas de temporada. En estos colgadores es aconsejable almacenar las prendas no tan habituales.

Solicite presupuesto online para su vestidor a medida en Madrid

Cada vestidor está diseñado a la medida para adaptarse a sus necesidades y presupuesto. Tomamos en cuenta todas sus necesidades de almacenamiento y organización cuando diseñamos el vestidor perfecto para maximizar su espacio.

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario y estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas.

    He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este sitio web

    Tú fábrica de vestidores a medida en Madrid

    Somos fabricantes de todo tipo de vestidores a medida para dormitorios. Ofrecemos las mejores soluciones para los espacios con que cuentan nuestros clientes.

    La creación de cada vestidor a medida se hace respetando la normativa europea en su elaboración, control de calidad y optimizando los recursos naturales. Tenemos como interés fundamental la calidad y la duración de los acabados a un precio justo y competitivo.

    Vestidores a medida personalizados en Madrid

    Cada proyecto que se nos presenta de vestidor personalizado es personal y único. Se complementa con la decoración del entorno y se presta especial atención a cada pieza, puerta, balda, cajón o complemento, hasta alcanzar que el vestidor o ropero creado permita guardar cada cosa en su sitio y el cliente disfrute haciéndolo.

    Última tecnología, los mejores profesionales y precisión milimétrica para tus vestidores a medida

    La incorporación de la tecnología en la fabricación de vestidores a medida (desde la preparación hasta el diseño y elaboración) ha descubierto nuevas posibilidades a la vez que permite mayor precisión, calidad y eficacia. Esta tecnología, compaginada con una mejor gestión, formación, planificación del proceso productivo y atención al cliente, ha posibilitado transformarnos en líderes de la industria en carpintería  y ebanistería de vestidores a medida.

    Nuestros trabajadores evitan las soluciones estándar y ven cada proyecto como una oportunidad para mostrar nuestras habilidades e impresionar a nuestra clientela. A lo largo de muchos años de experiencia en el diseño, fabricación y montaje de vestidores a medida en Madrid, hemos perfeccionado nuestro enfoque y tecnología para ofrecer constantemente resultados de vanguardia que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes de Madrid.

    Disponemos de las mejores máquinas y herramientas y grandes profesionales experimentados, por lo que puede dejar que nuestra experiencia trabaje para usted. Nos coordinamos asegurándonos de que su proyecto se desarrolle sin problemas.

    El vestuario a medida de tus sueños

    Un vestidor no es sólo un lugar para guardar su ropaje. También debe ser un lugar relajante en el que pueda prepararse para el día y relajarse al final de la tarde.

    Nuestros amplios vestidores a medida le permiten vestirse y desvestirse con estilo, al tiempo que mantienen su ropa y accesorios ordenados y al alcance de la mano.

    Nuestros vestidores a medida están diseñados pensando en usted, por lo que puede estar seguro de que nuestros vestidores satisfarán sus necesidades en términos de flexibilidad y estética. Y con una amplia gama de opciones y accesorios disponibles, siempre encontrará algo que se adapte a su interior. Maximice el espacio y las posibilidades de almacenamiento.

    Un vestidor puede instalarse en cualquier habitación de la casa, pero a menudo es la «joya de la corona» del dormitorio, sólo superada por un baño glamuroso.

    Aunque no todos los vestidores son enormes, los beneficios de un vestidor pueden ser muy importantes y no se limitan a un espacio de almacenamiento adicional. Un bonito vestidor puede incluso aumentar el valor de una vivienda. A muchos propietarios les gusta utilizar un vestidor, se convierte en un lugar donde empiezan y terminan su ajetreado día. En estos espacios personales, hay mucho espacio para la organización y la comodidad individual.

    Permítanos construir un vestidor a medida para usted

    ¿Hace tiempo que sueña con un vestidor a medida? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Porque si ha estado soñando con ello, también podemos construirlo para usted.

    Instalaciones propias para nuestros clientes madrileños

    Contamos con amplias instalaciones para la fabricación de todo tipo de vestidores a medida en Madrid.

    Preguntas frecuentes sobre los vestidores a medida en Madrid

    ¿Qué precio tiene un vestidor a medida?

    El precio del vestidor personalizado variará en función de las medidas que tenga, del acabado del interior y de las puertas, del tipo de puerta, de la distribución que tenga en su interior (cuantas más distribuciones tenga más caro será porque hará falta más material y mano de obra) y del número y tipo de accesorios y complementos que contenga.

    ¿Hay vestidores a medida baratos?

    Como norma general un armario a medida cuesta un 45% más que uno prefabricado, pero será totalmente personalizado a gusto del cliente y del espacio donde estará ubicado.

    ¿Son mejores las puertas correderas o abatibles?

    La respuesta dependerá de cuánto espacio tienes delante del armario. Si enfrente hay una cama, son más apropiadas las puertas correderas, porque con las abatibles te costará abrirlas. Sin embargo, si tienes mucho espacio, las abatibles permitirán ver el armario completamente de una sola vista, ya que podrás abrir todas las puertas a la vez, algo que no es posible en las correderas.

    ¿Qué materiales son más apropiados para el interior?

    Para el interior del armario a medida (que se va a ver poco) aconsejamos la melamina o laminados estratificados porque son duraderos, fáciles de lavar y mucho más baratos que los de chapa natural. Recomendamos elegir un acabado claro ya que verás mejor la ropa y tendrás más sensación de amplitud.

    ¿Qué color elijo para el vestidor?

    Nuestra recomendación es que escojas colores neutros, que no te cansen. En este momento están en tendencia el color blanco. Es luminoso, combina con todos los colores y estilos y da mayor amplitud a los espacios. Además, es atemporal, muy versátil y da sensación de limpieza.

    ¿Cómo escojo la distribución del interior del vestidor?

    Es el proceso más importante, y a su vez el más complicado. Su elección no sólo dependerá de las preferencias que tengas, como en el caso de las puertas, sino que debes ver que ropaje, complementos y demás atuendos vas a introducir.